martes, 20 de septiembre de 2016

Una salvadoreña emprendedora



Solo basta escuchar hablar a Vanessa Mazorra por unos minutos para darse cuenta de la seguridad en si misma, el amor por su trabajo y la sed insaciable por crecer cada día.










Empezó a escribir historia en Suchitoto donde, junto a su amigo Jorge Bustamante, inauguraron una tienda de artesanías elaboradas con añil. Al ver la aceptación de la gente y la bondad de esta planta no dudó en buscar nuevos horizontes que le permitirían crear su propia marca. Fue así como empezó a capacitarse en la técnica tomando clases con reconocidos artesanos, descubrió no solo el arte si no también la historia detrás de "el oro azul de El Salvador", de la cual se enamoró.





Años más tarde hizo su sueño se hizo realidad, nació Sol Azul, empresa dedicada al diseño y elaboración de ropa para todas las edades. Con el tiempo su línea se ha ido diversificando ofreciendo desde blusas, vestidos, pantalones, pareos, bufandas, pashminas y camisas hasta carteras, monederos, cojines, edredones, toallas, manteles y más.





"Sol Azul nace como una propuesta de productos innovadores con diseños originales, cada pieza es única y elaborada a mano", dice Vanessa, quien a la fecha ha participado en varias ferias internacionales y exportado sus productos a diferentes países de Centro América y El Caribe.





"He aprendido mucho, sobre todo a tener una visión más grande del mundo de los negocios", asegura. Vanessa es mercadóloga de profesión, desde pequeña fue hiperactiva. Al preguntarle qué es el éxito, responde que es el triunfo de lo que te propones en la vida, trabajando fuerte y siendo constante logras alcanzarlo. "Vivo día a día feliz y motivada por mi Sol Azul, estoy disfrutando los frutos de un trabajo que no ha sido fácil pero me ha dado muchas alegrías", concluye.

Por: Xiomara Alfaro

www.solazul.com.sv, info@solazul.com.sv


No hay comentarios:

Publicar un comentario